logo apositos
 

Adhesivo transparente, contra las orejas de soplillo

Apósitos correctores estéticos orejas de soplillo

La otoplastia es una cirugía que en la mayoría de los casos se realiza una incisión en la parte posterior de la oreja para remodelar y 'plegar' el cartílago para reducir la profundidad de la concha de la oreja, cual se resuelven las deformidades de la oreja.

 

La nueva prótesis es apta para niños/adultos, manteniendo la oreja en la posición adecuada, el cartílago se va endureciendo a medida que los pequeños crecen. La corrección del pabellón auditivo puede ser permanente (aunque los resultados no empiecen a apreciarse antes de los seis meses), además, impide que los pequeños adquieran orejas de soplillo por una mala posición al dormir, lo que permite un efecto estético inmediato. Su uso no requiere prescripción médica y puede ser empleada de forma continuada y para aplicaciones puntuales.

Los apósitos correctores pueden ser una alternativa a la cirugía, pudiendo en algunos casos evitar la otoplastia, y en los casos más severos puede retrasar su intervención. Generalmente una otoplastiano no se realiza antes de los siete u ocho años, hasta lo cual el niño puede sufrir importantes traumas. El porcentaje de éxito depende de la edad del usuario y de la morfología de cada individuo, teniendo que tener paciencia y constancia

Otostick corrector estético de orejas, es una pequeña prótesis transparente y adhesiva capaz de mantener la oreja en su posición correcta mientras el cartílago se va endureciendo a medida que los pequeños crecen, la corrección del pabellón auditivo puede ser permanente (aunque los resultados no empiecen a apreciarse antes de los seis meses). Además, impide que los pequeños adquieran orejas de soplillo por una mala posición al dormir.

Otostick

1. El adhesivo debe pegarse sobre la piel de forma plana y paralela a la cabeza
2. El adhesivo no debe situarse en el doblez existente entre la oreja y la cabeza.
3. Al igual que otros productos tipo corrector, puede requerir un tiempo de adaptación.
4. En algunos casos puede ser necesario depilar la zona para obtener un mejor resultado

 

Cuando reemplazar los correctores:
-Uso Continuado. La duración de cada corrector es de 3 días aproximadamente, pero esto puede variar según cada caso. Es aconsejable hidratar la zona expuesta y en caso de irritación, utilizar producto dermo-protector adecuado al tipo de piel complementariamente.
-Uso Puntual. Cuando lo estime conveniente, o bien, al final del día.

A tener en cuenta:
-Su uso sobre la piel húmeda puede reducir la eficacia del adhesivo.
-Utilizar un producto astringente para eliminar restos de grasa corporal.
-Usar de manera continua y adecuada para comprobar la eficacia del producto.

Precauciones:
-No utilizarse sobre heridas, quemaduras de sol o piel irritada.
-Utilice cada corrector una sola vez, sobre la piel limpia, sin restos de jabón o cremas. -Si le produce sarpullido o irritación en la piel suspenda su uso y consulte a su médico o farmacéutico.
-No utilizar en niños menores de tres años: son piezas pequeñas, que pueden ser ingeridas y provocar asfixia.

FASES
1: la oreja se va a resistir a su nueva posición, ahora ya estéticamente correcta. La adaptación inicial al uso de un dispositivo nuevo, suele producirse de 2 a 4 semanas aproximadamente.
2: adaptación de la oreja y progresivo incremento de la duración del corrector. Pasado el tiempo de resistencia de la fase inicial, la oreja pasa a tener un cartílago más blando y moldeable, y en la mayoría de los casos el producto llega incrementar considerablemente su duración.


 


 
 
 
Inicio
Apósitos terapéuticos de Plata
Apósitos reductores de cicatrices
Parches de silicona reductor de cicatrices
Parches de poliuretano reductores de cicatrices
Apósitos medicamentosos / térmicos contra el dolor
Apósitos de nicotina
Apósitos para quemaduras 
Apósito para Callos
Apósito,contra las orejas de soplillo
Tiras Nasales
Apósitos que absorben los malos olores
Apósito herpes labial 
Apósito que ayuda a superar la resaca
Noticias prensa
 
 
 
 
 
 
Webs_Amigas

Turismo médico
Fecundación invivo
Alergias
Rep Dominicana
Gym Ergómetro
Apositos
Holanda
Tratamiento de fertilidad
Enfermedades - ojos
Bucodental
Tratamiento cabello
Tipos de Diabetes
 

 
     
El dominio  apositos.com  está en venta - Contacto: orbe
 
 
 
Inicio - Apósitos terapéuticos de Plata - Apósitos reductores de cicatrices - Parches de silicona reductor de cicatrices - Parches de poliuretano reductores de cicatrices - Apósitos medicamentosos / térmicos contra el dolor - Apósitos de nicotina - Apósitos para quemaduras  - Apósito para Callos -Apósito,contra las orejas de soplillo - Tiras Nasales - Noticias prensa
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
Uso de Cookies
x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información