logo apositos
 

Apósitos que absorben los malos olores

Apósitos absorbentes de los malos olores

 

Los malos olores producidos por las heridas infectadas, a través de la muerte del tejido y la necrosis es una causa común de olor de la herida. Ciertas bacterias que colonizan las heridas y los compuestos de liberación también pueden causar olor.

Los apósitos absorbentes de malos olores han sido diseñados para facilitar el tratamiento de heridas infectadas y malolientes, consiguiendo además una reducción del tiempo de enfermería.

Contienen una capa de carbón vegetal activo absorbe las bacterias y que controla los olores desagradables, además de tener capacidad de absorción de exudado y mínima adherencia a la herida. Facilitando las relaciones del paciente cuando el olor puede llegar a dificultarlas, sobre todo en los casos de tumores de piel.

Absorbentes  malos olores

 

 


 
 
 
Inicio
Apósitos terapéuticos de Plata
Apósitos reductores de cicatrices
Parches de silicona reductor de cicatrices
Parches de poliuretano reductores de cicatrices
Apósitos medicamentosos / térmicos contra el dolor
Apósitos de nicotina
Apósitos para quemaduras 
Apósito para Callos
Apósito,contra las orejas de soplillo
Tiras Nasales
Apósitos que absorben los malos olores
Apósito herpes labial 
Apósito que ayuda a superar la resaca
Noticias prensa
 
 
 
 
 
 
Webs_Amigas

Turismo médico
Fecundación invivo
Alergias
Rep Dominicana
Gym Ergómetro
Apositos
Holanda
Tratamiento de fertilidad
Enfermedades - ojos
Bucodental
Tratamiento cabello
Tipos de Diabetes
 

 
     
El dominio  apositos.com  está en venta - Contacto: orbe
 
 
 
Inicio - Apósitos terapéuticos de Plata - Apósitos reductores de cicatrices - Parches de silicona reductor de cicatrices - Parches de poliuretano reductores de cicatrices - Apósitos medicamentosos / térmicos contra el dolor - Apósitos de nicotina - Apósitos para quemaduras  - Apósito para Callos -Apósito,contra las orejas de soplillo - Tiras Nasales - Noticias prensa
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
Uso de Cookies
x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información