logo apositos
 

Apósito Bytox un parche que ayuda a superar la resaca

 

Bytox ayuda a superar el malestar que provoca el consumo de alcohol al día siguiente, la llamada resaca.

 

La empresa alimentaria Margen 4 ha anunciado la comercialización en España de un parche compuesto por 12 ingredientes orgánicos totalmente naturales. Una mezcla poderosa de antioxidantes, vitaminas y aminoácidos que ayuda a superar el malestar que provoca el consumo de alcohol al día siguiente, la llamada resaca.

El producto, que ya se comercializa con éxito en Estados Unidos, ha sido registrado como complemento alimenticio en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y todos sus componentes son ingredientes orgánicos naturales. En concreto, y según la información nutricional del producto, contiene vitamina A, B12, B2, B3, B6, D, E y K, extracto de Baya de Acai, ácido pantoténico, ácido fólico y tiamina B1. Además, según la empresa comercializadora, el parche es seguro y efectivo, contiene cero calorías y no irritará su estómago!

¿Cómo funciona Bytox?
Cuando se consume alcohol, la vitamina B-1 (conocida como tiamina) y otros nutrientes vitales, son rápidamente eliminados del cuerpo. La falta de estos nutrientes afectan desfavorablemente al sistema nervioso. Bytox repone de forma rápida esta pérdida de nutrientes, restaurando el balance natural del cuerpo.

Instrucciones:

1. Utilizar un parche Bytox antes de consumir alcohol. Despegar el parche del envoltorio.
2. Mantener en un lugar del cuerpo que esté seco y sin vello.
3. Mantenga el parche puesto durante al menos 8 horas después de finalizar el consumo de alcohol.
4. Manténgase bien hidratado. En caso de utilizar el parche de forma regular aplicar en zonas diferentes del cuerpo. 5. Conserve el parche en un lugar fresco y seco.
6. Dosis diaria recomendada: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Dosis diaria recomendada: no exceder un parche cada 24h.

Este producto no tiene intención de diagnosticar, curar o prevenir enfermedades. Los resultados pueden variar en cada individuo. Manténgase fuera del alcance de los niños. No utilizar si cree estar embarazada o está en periodo de lactancia. Si está tomando medicación y/o posee alguna patología médica, consulte a su médico antes de usarlo.

"Siempre que se beba de forma responsable y se hidrate bien, 'Bytox' le ayudará a afrontar el día después con más optimismo". Su coste varía en función de las unidades del paquete, siendo de 17 euros el pack de cinco, 32 euros el de diez y de 150 euros el pack de 50 parches.

Bytox

El parche bytox no reduce ni elimina el deterioro psicomotor causado por el consumo de alcohol para conducir vehículos o maquinaria con seguridad. Bytox no afecta o reduce los niveles de alcohol en la sangre. No utilizar bytox si es menor de 18 años. Siempre beba de forma responsable. Si bebe, no conduzca

 

 


 
 
 
Inicio
Apósitos terapéuticos de Plata
Apósitos reductores de cicatrices
Parches de silicona reductor de cicatrices
Parches de poliuretano reductores de cicatrices
Apósitos medicamentosos / térmicos contra el dolor
Apósitos de nicotina
Apósitos para quemaduras 
Apósito para Callos
Apósito,contra las orejas de soplillo
Tiras Nasales
Apósitos que absorben los malos olores
Apósito herpes labial 
Apósito que ayuda a superar la resaca
Noticias prensa
 
 
 
 
 
 
Webs_Amigas

Turismo médico
Fecundación invivo
Alergias
Rep Dominicana
Gym Ergómetro
Apositos
Holanda
Tratamiento de fertilidad
Enfermedades - ojos
Bucodental
Tratamiento cabello
Tipos de Diabetes
 

 
     
El dominio  apositos.com  está en venta - Contacto: orbe
 
 
 
Inicio - Apósitos terapéuticos de Plata - Apósitos reductores de cicatrices - Parches de silicona reductor de cicatrices - Parches de poliuretano reductores de cicatrices - Apósitos medicamentosos / térmicos contra el dolor - Apósitos de nicotina - Apósitos para quemaduras  - Apósito para Callos -Apósito,contra las orejas de soplillo - Tiras Nasales - Noticias prensa
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
Uso de Cookies
x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información