logo apositos
 

Parches de POLIURETANO reductores de cicatrices

Se trata de un apósito adherente de poliuretano formado por dos capas. La externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su sujeción a la piel. Actúa de forma física facilitando la prevención y reducción de cicatrices hipertróficas recientes o antiguas y de queloides producidas por lesiones traumatológicas, quemaduras o cirugía general.

 

Después de bien limpia y seca la zona a tratar se coloca el parche (recortándolo si es excesivamente grande para adaptarlo a la cicatriz) cerciorándose de que los bordes estén bien adheridos. Es resistente al agua y por tanto puede estar hasta cinco días adherido a la piel, manteniéndolo al menos 12 horas diarias (mejor si son las 24) previa revisión de la zona por si se produjera alguna reacción. Se puede reutilizar durante esos días el mismo apósito. El efecto puede observarse a las 10 semanas de tratamiento pero es recomendable su uso por más tiempo ya que los resultados serán más visibles obteniendo mejor resultado. Una ventaja es que también protege las cicatrices de los rayos solares. No conviene usarlo en heridas abiertas ni quemaduras de tercer grado.

apositos_cicatrices

 


 
 
 
Inicio
Apósitos terapéuticos de Plata
Apósitos reductores de cicatrices
Parches de silicona reductor de cicatrices
Parches de poliuretano reductores de cicatrices
Apósitos medicamentosos / térmicos contra el dolor
Apósitos de nicotina
Apósitos para quemaduras 
Apósito para Callos
Apósito,contra las orejas de soplillo
Tiras Nasales
Apósitos que absorben los malos olores
Apósito herpes labial 
Apósito que ayuda a superar la resaca
Noticias prensa
 
 
 
 
 
 
Webs_Amigas

Turismo médico
Fecundación invivo
Alergias
Rep Dominicana
Gym Ergómetro
Apositos
Holanda
Tratamiento de fertilidad
Enfermedades - ojos
Bucodental
Tratamiento cabello
Tipos de Diabetes
 

 
     
El dominio  apositos.com  está en venta - Contacto: orbe
 
 
 
Inicio - Apósitos terapéuticos de Plata - Apósitos reductores de cicatrices - Parches de silicona reductor de cicatrices - Parches de poliuretano reductores de cicatrices - Apósitos medicamentosos / térmicos contra el dolor - Apósitos de nicotina - Apósitos para quemaduras  - Apósito para Callos -Apósito,contra las orejas de soplillo - Tiras Nasales - Noticias prensa
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
Uso de Cookies
x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información