Aposito
 

Tiras nasales

 

La congestión nasal (o nariz tapada) puede provocar una disminución del caudal de aire que entra por ellas, lo que hace que se respire por la boca en lugar de la nariz, pudiendo originar ronquidos y un mal sueño.

Las Tiras Nasales abren las vías nasales ayudando a respirar mejor, aportando un alivio temporal de la congestión nasal provocada por los resfriados y alergias, son excelentes parar personas con desviación del tabique, estrechez en las fosas nasales. En actividades deportivas mejoran la inspiración nasal durante las prácticas, así como cualquier situación en general, porque abre las vías nasales.

Las Tiras nasales son unas tiras adhesivas que internamente poseen un plástico rígido, al colocarse sobre el puente de la nariz, producen una apertura mecánica de las fosas nasales, son de acción inmediata, no causan molestias y no contienen medicamentos

Colocación del producto

Tiras nasales

- 1. Lavar y secar la piel de la nariz. - 2. Retirar el plástico protector de la zona auto-adhesiva de la tira y colocar la cara adhesiva en la nariz. - 3. Presionar firmemente unos segundos para una adhesión segura.

La posición de las tiras nasales en la nariz es importante para la eficacia. Para un uso eficaz, se debe aplicar por debajo del hueso y por encima de las aletas nasales, siguiendo las indicaciones que se ilustran en el folleto del producto de manera que no quede ni demasiado alto ni demasiado bajo.

Llegado un momento en el que el sudor hace su aparición, hay posibilidades que se acaben despegando y se pierda su efecto.
Las Tiras nasales están disponibles en tamaños: grande, mediana y pequeña
Llegado un momento en el que el sudor hace su aparición, hay posibilidades que se acaben despegando y se pierda su efecto.

Tiras nasales

ADVERTENCIA: No aplicar sobre la piel irritada o quemada, incluso debido a insolaciones, o sobre heridas.


 


 
 
 
Inicio
Apósitos terapéuticos de Plata
Apósitos reductores de cicatrices
Parches de silicona reductor de cicatrices
Parches de poliuretano reductores de cicatrices
Apósitos medicamentosos / térmicos contra el dolor
Apósitos de nicotina
Apósitos para quemaduras 
Apósito para Callos
Apósito,contra las orejas de soplillo
Tiras Nasales
Apósitos que absorben los malos olores
Apósito herpes labial 
Apósito que ayuda a superar la resaca
Apósitos oculares
Noticias prensa
 
 
 
Webs_Amigas

Rep Dominicana
Apositos
Holanda
Tratamiento de fertilidad
Enfermedades - ojos
Bucodental
Tratamiento cabello

 
     
Apósito, Tipos de apósitos en farmacia, Elaboración de apósitos, Para qué sirven los apósitos, Definición de apósito, Venta de apósitos para heridas, Tipos de apósitos, Que son los apósitos
 
El dominio  apositos.com  está en venta - Contacto: orbe
 
 
 
Inicio - Apósitos terapéuticos de Plata - Apósitos reductores de cicatrices - Parches de silicona reductor de cicatrices - Parches de poliuretano reductores de cicatrices - Apósitos medicamentosos / térmicos contra el dolor - Apósitos de nicotina - Apósitos para quemaduras  - Apósito para Callos - Apósito,contra las orejas de soplillo - Tiras Nasales - Noticias prensa
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información